sábado, 26 de julio de 2014

10 años con "Sabor de Amor", Felicidades

10 años son pocos para un centro sanitario, o muchos, según se mire. Pueden ser muchos, si se ha quedado pequeño para atender a tanta población, si las instalaciones se han quedado antiguas para las necesidades actuales, si le hacen falta algunas reformas...., pero  también podrían ser pocos años si el personal que trabaja en él hace que la jornada sea más llevadera, si se sonríe ante la adversidad y si por encima de todo se atiende a las personas con profesionalidad y humanidad.
Así es el Centro de Salud La Luz, un lugar de trabajo donde reina la armonía, donde existen los problemas, como en todos lados, pero se intenta hacer lo posible por solventarlos, un lugar donde cada día acuden los pacientes esperando encontrar alivio a sus dolencias y donde los profesionales intentan darle la solución mas acertada....y así ha sido mes tras mes, año tras año hasta que hemos cumplido 10 años. Diez años de idas y venidas de muchos usuarios y también de profesionales, muchos de los cuales han dejado una huella imborrable en nuestros corazones.
Y esto es un importante motivo de celebración. Por eso, los profesionales que aquí trabajamos, lo hemos querido hacer de una manera divertida y original, un Flashmob con "sabor de amor", el famoso éxito del grupo malagueño Danza Invisible, interpretado por la Tuna medicina de Málaga y la Tuna novata femenina también de Málaga, y gracias a la ayuda de la productora Movie Dick, unos jóvenes emprendedores con mucho talento que han sido los encargados de la edición y producción del vídeo.
Y hemos querido celebrarlo de esta manera tan divertida y original porque si algo caracteriza a nuestro equipo es el optimismo, el buen humor y las ganas de disfrutar de la vida, cualidades que siempre dejan un buen sabor a todas las personas que nos conocen. Por algo somos el Centro de Salud de "La Luz", un lugar que brilla con Luz propia, un lugar con Sabor de Amor.

                                                    ¡ FELICIDADES !
                                           
                                                               Laura.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario