domingo, 30 de diciembre de 2018

Por los buenos momentos ¡ Feliz Navidad!

Centro de Salud La Luz
Navidad, buen momento para compartir, para disfrutar de la compañía de tus seres queridos, de tu familia, de tus amigos,buen momento para demostrarles que te importan, que son ellos los que dan sentido a tu vida.
Navidad, buen momento también para regalar, y, por que no, para recibir regalos. Los regalos siempre son bienvenidos, sobre todo cuando se hacen con el corazón. No tienen porque ser caros, ni espectaculares. El mejor regalo es aquel que sin llegar a costar dinero es el que mas cuesta, el que tiene mas valor. Un abrazo, una sonrisa, un beso, una mirada, unas palabras de aliento, una llamada que no esperas, unas risas compartidas...todos forman momentos que se pueden convertir en un regalo cuando se hacen con el corazón.
Esta navidad regala momentos. Cuando hagas un regalo acompáñalo también de abrazos, besos, sonrisas, regala todo aquello que te haga sentir vivo, esos serán los regalos que tus seres queridos nunca olvidaran y que tu siempre recordaras por lo que te han hecho sentir, por lo que has transmitido. Y esa sensación vale más que cualquier regalo que puedas comprar, esa sensación no tiene precio.

Desde el Centro de Salud La Luz, os deseamos tengáis un año repleto de buenos momentos y sensaciones y que podáis compartirlos junto a vuestros seres queridos. ¡Que mejor regalo!.
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo

Laura.-

Nuestro Belén

No hay comentarios:

Publicar un comentario