lunes, 11 de noviembre de 2013

Un buen equipo.... una parte de tu familia

La vida es como un puzzle en el que, si todas las piezas encajan bien, se consigue que haya armonía. De todas las piezas de ese gran puzzle quizás sea la familia la más importante. Si tienes una familia que te quiere y te apoya, el resto de las piezas del puzzle son más fáciles de encajar.
Esto se hace aun más notorio cuando tenemos problemas, necesitamos apoyo y lo encontramos en ellos;  nos ofrecen su ayuda de forma desinteresada, sin pedir nada a cambio, simplemente porque son familia.
Hoy es un día especial para el "Blog para las Cuidadoras", hoy cumplimos 2 años, y desde el Centro de Salud La Luz queremos transmitir un mensaje especial de apoyo, de ánimo, de solidaridad y de ayuda a las muchas personas que están atravesando malos momentos; queremos que nos sientan una parte de su familia, porque ese es el espíritu de nuestro centro de salud, un buen equipo que trabaja para ayudar a que las personas con dificultades puedan remontar y salir adelante, y esta también es la finalidad con la que nació nuestro blog, una herramienta de ayuda para compartir experiencias y conocimientos, para crecer.
Para celebrarlo juntos, os invito a ver un hermoso vídeo que lleva unas semanas circulando por todas las redes sociales, un vídeo que da un mensaje de esperanza ante las dificultades, de humanidad y de solidaridad, valores que, si los encontramos en la familia, nos ayudaran a superar los problemas con un poco más de optimismo.  
Desde el Centro de Salud La luz, y desde nuestro blog, seguiremos aportando nuestro granito de arena para que, en equipo, la remontada sea posible:

"Gracias por dejarnos ser parte de tu familia"

Laura.-

1 comentario:

  1. Enhorabuena por vuestro aniversario. En mi trabajo de geriatra desgraciadamente sólo puedo dar malas noticias cuando el diagnóstico es Alzheimer; las buenas noticias me las suelen dar los familiares, cuando compruebo su cariño por el paciente, su dedicación y, cada vez más, su preparación.

    ResponderEliminar