viernes, 20 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

La navidad es un buen momento para recordar, hacer un balance de todos los momentos vividos a lo largo del año. Los habrá buenos y no tan buenos, pero todos forman parte ya del disco duro de nuestro corazón.
Habrá muchas cosas que hayamos vivido y de las que nos sintamos muy satisfechos y otras que ni siquiera hayamos intentado y que quizás formen parte del conjunto de deseos para el próximo año; y también habrá situaciones que queramos olvidar, recuerdos menos agradables de los cuales debamos aprender, pues nos ayudaran a afrontar situaciones de dificultad que tengamos en el futuro.
Recuerdos buenos y menos buenos llenan ya el álbum de fotos del año pasado, y debemos intentar llenar el próximo año de esperanza y buenos deseos, para que el álbum del 2014 tenga las mejores fotos posibles realizadas con alegría e ilusión, ingredientes que no deben faltarnos en ninguna de sus páginas .
Desde el Centro de Salud La Luz te felicitamos con la mejor foto que te podemos ofrecer, la de un buen equipo de profesionales, unido, lleno de buenas personas, que trabajan cada día con la esperanza y la ilusión de conseguir ofrecerte la mejor asistencia posible, un equipo que desea seguir llenando las páginas de su álbum de fotos de buenos recuerdos. Felicidades.-
                                   
                                                    Centro de Salud La Luz.-



"La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños"
                                                       Feliz año 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario