jueves, 19 de diciembre de 2013

Menús "anticrisis" para Navidad 2013

Es una propuesta de platos económicos, fáciles de preparar y sofisticados para una cena de Navidad espectacular, perfecto para todos los bolsillos.
Se trata de organizarse con tiempo y ser imaginativos.
  • Lo primero a tener en cuenta es el precio de los productos, cuanto más cerca de la Navidad...más caros. Se aconseja comprar los alimentos con antelación. Debemos tener pensado lo que vamos a cocinar o ajustar nuestro presupuesto a los alimentos que encontremos. Una vez comprados los productos, los conservaremos en un lugar apropiado o, si es necesario, los congelaremos.
  • En nuestro menú de Navidad anticrisis, sustituiremos los alimentos más caros, como el solomillo, el marisco o el cordero, por otros más baratos, como la merluza, el pollo o el pavo, entre otros. Bien cocinados...el resultado puede ser sorprendente.
  • También es importante cuidar la presentación de los platos y de la mesa. En éste punto somos nosotros los que debemos ponerle imaginación, para así conseguir que tengan un aspecto atractivo y navideño; ésto aportará más valor a nuestra comida o cena, aunque los ingredientes sean sencillos y económicos...y seguro que los invitados sabrán apreciar nuestro trabajo. 
A continuación, si pinchas en los siguientes enlaces, podrás acceder al Menú especial "anticrisis" para navidad.

ENTRANTES
                                      
                                                                Croquetas de carne

PRIMEROS PLATOS


SEGUNDOS PLATOS


POSTRES


Para finalizar la cena, no olvides brindar con uno de estos Cócteles

                             ¡ Buen provecho! y ¡Feliz Navidad!                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario