domingo, 4 de mayo de 2014

Ser madre es un plus

Mientras espero nerviosa a que mi hija llegue de Madrid,  pienso que estoy muy orgullosa de ser madre. Ha estado en un torneo multideporte con su equipo de baloncesto y han quedado segundas, todo un logro. Para ellas ha sido una experiencia que nunca olvidarán y para sus madres un motivo más para sentirnos orgullosas. 
Cualquier logro conseguido por un hijo, por muy pequeño que sea, se hace grande en el corazón de una madre. Y aunque el mérito sea sobre todo de ellas, si nos ponemos a rebobinar en el tiempo, encontraremos mas de una razón para pensar que nosotras también hemos contribuido a que lleguen a ser como son. 
Son muchos los sacrificios que una madre hace por sus hijos, y es maravilloso poder comprobar cuando se van haciendo mayores, que esas pequeñas cosas que hemos hecho casi sin darle importancia y de manera abnegada, los han ayudado a ellos a crecer como personas y a ser lo que ahora son. 
En pocas horas, mientras escribo estas líneas, será el día de la madre y lo que mas deseo hacer es reunirme con mi hija y decirle que la quiero, que estoy orgullosa de ella y que me siento muy afortunada de ser su madre y de haber contribuido a que se haya convertido en la maravillosa persona que es.
Aprovecho tambien para compartir con vosotros este vídeo de la Federación de Familias Numerosas de Euskadi, Hirukide; es un homenaje a todas las madres, porque, como bien dice el vídeo, su tiempo, dedicación, cariño y abnegación son cualidades que debemos valorar en todos los ámbitos de nuestra sociedad.
Por eso y porque ser madre es un plus....¡¡Felicidades a todas las madres!!
                                                                             Laura.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario