sábado, 21 de marzo de 2015

"La vida no va de cromosomas"

Es el nombre de la campaña que este año ha llevado a cabo "Down España" y que destaca la felicidad que hijos y madres sienten por la relación que les une. Una relación en la que la discapacidad no marca ninguna diferencia.
El vídeo lleva cerca de 300.000 reproducciones en cuatro días. En las imágenes aparecen 10 madres de niños con y sin síndrome de Down explicando cómo se ven a sí mismas. Y ellas destacan sólo sus puntos débiles: "No siempre es fácil", "a veces me pongo un poco gruñona", "me falta paciencia", "lo mimo mucho"...
Luego aparecen sus hijos diciendo cómo ven a sus madres: "Me da muchísimos besos y abrazos", "me cuida muy bien", "me hace cosquillas", "es guapa", "cuando estoy malito me hace pescadito con patatas".
     Para DOWN ESPAÑA "La vida no va de cromosomas"; la vida va de disfrutar de la compañía de los que quieres y te quieren, de exprimir los buenos momentos que te da, de ser felices,.....

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario