viernes, 11 de noviembre de 2016

Gracias a la Vida, Gracias Cuidadoras por estos 5 años

Cumplir años es bueno, siempre es bueno. Nos recuerda que estamos vivos y ésto, por si solo, es un motivo de celebración. La vida es un regalo y hay que tomarla como tal. Debemos dar las gracias por levantarnos cada mañana y abrir los ojos a un nuevo día, ver el sol y sentir su calor, oír la voz de tus seres queridos o el canto de algún pájaro, el sonido de la lluvia, el olor de la brisa del mar, incluso el murmullo de la ciudad con sus coches, sus gentes, sus prisas...son tantas las cosas buenas que la vida nos ofrece, muchas mas de las que alcanzamos a ver, y disfrutar de ellas debe ser nuestra obligación. No tenemos otra misión en la vida mas que vivirla y no debemos pasar por ella sin haberlo hecho, intentando disfrutar de cada día como si no hubiera un mañana. Como dice aquel refrán: "Nunca dejes para mañana lo que puedas disfrutar hoy".
Es verdad que hay circunstancias que pueden empañar esta visión de la vida. Pues, aunque esta sea un regalo, no siempre es fácil vivirla, Surgen problemas y complicaciones que se empeñan en hacerla mas difícil, pero en la manera en como sepamos afrontar las dificultades estarán nuestras posibilidades de éxito y de sentirnos bien.
Hoy es un día especial para nuestro Blog. "El Blog para las Cuidadoras" cumple 5 años, En estos 5 años cada día ha sido diferente, y todos parecidos, porque la vida de una cuidadora es así, una rutina llena de retos, de situaciones complicadas y también de gratificaciones por la labor realizada.
A ellas quiero dar la gracias, a vosotras, cuidadoras, que con vuestra entrega y generosidad hacéis que el día a día de las personas que están a vuestro cargo sea mas fácil de vivir.
Y quiero dar también las gracias por hacer que éste humilde blog tenga una razón de existir e ilusión por seguir vivo......Con esta hermosa canción quiero celebrarlo con vosotras:
Gracias a la Vida, Gracias Cuidadoras.

Laura.-


1 comentario:

  1. Gracias también a tí, Laura, por dedicarnos tu tiempo, tu trabajo, tu ingenio y sobre todo: tu sonrisa! Y FELICIDADES!

    ResponderEliminar