martes, 29 de mayo de 2012

¿Cuánto dinero me voy a ahorrar si dejo de fumar?



En los tiempos que corren, dejar de fumar no sólo se convierte en algo importante para tu salud, sino que resulta tambien beneficioso para tu bolsillo.
Calcula tú mismo lo que gastas al día, según la cantidad y el precio del tabaco que fumas.
¿Cuánto ahorrarías al mes?, ¿y al año...?






ME FUMO AL DÍA ............ x 30 DÍAS =.................. CIGARRILLOS AL MES.
ESTA CANTIDAD LA DIVIDO ENTRE 20 Y ME DA..........CAJETILLAS AL MES
QUE MULTIPLICADO POR ................. EUROS QUE VALE LA CAJETILLA
ME DA ................. EUROS AL MES. Y SI LO MULTIPLICO POR 12 ME DARÁ:

          ¡¡¡ ..........................EUROS AL AÑO, EN TABACO !!!


Si tienes posibilidad de ir guardándolo en una hucha, cuando haya pasado un año, date un homenaje y gástalo en algo que desees con todo tu corazón. Tú saldras ganando y además de hacerte un regalo, también será una buena forma de regalarle salud a tu cuerpo. El te lo agradecerá.
                                                                                                   Laura.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario