martes, 22 de mayo de 2012

Un himno de esperanza

Cuando estamos inmersos en nuestros problemas y en nuestra realidad, podemos perder de vista nuestro alrededor. Existen personas con problemas y dificultades mayores que los nuestros y que intentan sacar fuerzas para superarlos. Es verdad que a cada uno le duele lo suyo, pero no viene mal recordar que existen personas con una realidad tan difícil, que a su lado nuestros problemas se empequeñecen e incluso pueden a llegar a desaparecer, al cambiar el enfoque con el que los miremos.
El pasado 6 de mayo unos niños del área de oncología del Hospital Infantil de Seattle en Estados unidos, mostraron que luchan con “fuerza” ante la enfermedad que padecen con un vídeo en el que, junto al personal del centro, entonan la canción “Stronger” de Kelly Clarkson.
Cantan frases como “lo que no te mata te hace más fuerte”, lo que ha hecho que éste vídeo se convierta en una llamada a la esperanza para todos los enfermos de cáncer. Además, durante la grabación portan pancartas con palabras como “Esperanza” o “Luchador”, mientras bailan y juegan con las enfermeras y médicos del hospital.
El vídeo ya ha sido visto por más de 250.000 personas.

1 comentario:

  1. Fuerza y esperanza!!
    Cuanto podemos aprender de estos niños!
    Precioso video, conmovedor

    ResponderEliminar