viernes, 28 de febrero de 2014

Libro recomendado: "Enfermedades Raras". Manual de Humanidad

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la Editorial Lo Que No Existe, a través de este libro, apuesta por continuar mejorando la sensibilización y concienciación de estas patologías.
La capacidad de superación, la fuerza y el optimismo son los principales ingredientes de esta publicación.
El libro narra la vida de 26 personas con enfermedades poco frecuentes y su lucha por conseguir una adecuada calidad y esperanza de vida. Son relatos cargados de esperanza y optimismo, toda una lección de humanidad. 
Cargado de profundos sentimientos, el libro se convierte en una guía práctica para aprender a superar cualquier obstáculo. Su lectura es recomendable, no sólo a aquellos que padecen enfermedades raras, sino a cualquiera que desee encontrar motivos para vivir la vida con dignidad.
Uno de los objetivos principales del manual es despertar interés por un colectivo de más de 3 millones de personas. Todas las historias que aparecen en el libro envían un mensaje a las personas que se encuentren en su misma situación, haciéndolas ver que no están solas y que deben seguir adelante, como aparece en un relato del libro: “No quiero vivir con miedo porque el que teme sufrir, sufre por temor. Y cuando me aborda la tristeza le permito sentarse un rato a mi lado, después le invito a marcharse para seguir viviendo”. Todo un ejemplo a seguir....

Título: Enfermedades Raras
Género: Autobiográfico
Número de páginas: 382
Precio: 17 euros
Editorial: LoQueNoExiste
ISBN: 
9788493577957


                                                    Laura.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario