sábado, 12 de abril de 2014

La Semana Santa de Málaga en el móvil

iCofrade
CofradiasMLG
Dos aplicaciones de móviles aspiran a llevar la Semana Santa a los móviles. iCofrade y CofradiasMLG son las dos aplicaciones que podrán ser descargadas en móviles iPhone y Android.
iCofrade es la más veterana, siendo esta la tercera Semana Santa en la que está activa y este año presenta, como principal novedad, la ampliación del proyecto a trece ciudades españolas, entre ellas Málaga, donde empezó el proyecto, y Vélez Málaga. 
La aplicación CofradiasMLG ha sido lanzada recientemente por el Ayuntamiento de Málaga, y tiene de novedoso que le permitirá saber al instante por dónde va cada uno de los tronos, al disponer de un sistema pionero que permite una precisión total en su localización.
Además, CofradíasMLG ofrece una breve historia de cada una de las cofradías y hermandades, datos de interés y enlaces a las páginas web y a los perfiles de la red social Twitter de cada una de las corporaciones.
La aplicación esta disponible en español y en inglés y se ha añadido una ruta de los museos cofrades y un apartado de noticias.
Fuente: La Razón
                                                  Laura.-

1 comentario:

  1. PRODUCTOS COFRADES PERSONALIZADOS

    Disponemos de articulos cofrades para personalizar con su imagen ,desde medallas (desde1,99e), cordones(1,99e), llaveros, pins, rosarios(1,99e), medallitas pequeñas, imanes, capillas... Mas productos en nuestro blog y en la web vera precios.
    http://www.regalosconpersonalizado.com
    http://articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar