Es hermoso regalar a la persona que quieres, le regalaríamos la luna si en nuestras manos estuviera, pero más hermoso aún es acompañar ese regalo con nuestro cariño, con nuestra compañía, envolverlo de amor. Los momentos se hacen hermosos por las personas con quien los compartimos. Y los regalos que nos hacen más ilusión son los recibidos de las personas que nos aman.
Pero si tuviéramos que elegir entre un valioso regalo y estar en compañía de la persona que más queremos del mundo, el lado humano siempre debería salir ganando, no debemos olvidar que lo material termina siendo efímero, y la ilusión por poseerlo acaba pronto, sin embargo lo humano, todo lo que puede ofrecer nuestro corazón puede convertirse en una fuente inagotable de sensaciones y experiencias capaz de hacer inmensamente feliz a los que tienes a tu alrededor, convirtiéndose en el mejor regalo que puedan recibir.
Seguro que a estas alturas la mayoría habréis visto el anuncio de Ikea para estas navidades, la otra carta se llama. En él es hermoso observar como los niños tienen tan claro una decisión que a muchos mayores puede suponerles cierta dificultad.
Con él quiero desearos lo mejor para el próximo año, y para este día de Reyes. Y seguro que lo mejor tiene nombre y apellidos y un rostro que deseas ver cada uno de los días de este año y del resto de tu vida. Porque el mejor regalo siempre estará en "La otra carta"....
Laura.-
Sabias palabras, cuanta razón llevan. Un beso.
ResponderEliminarGracias Antonio... te conozco y tu eres de los que las lleva a cabo. Feliz año
ResponderEliminar