martes, 6 de enero de 2015

"La otra carta": el mejor regalo de Reyes eres tu

La navidad tiene dos caminos, el que quieren vendernos a través de los medios de comunicación, la publicidad, las compras y el consumismo exagerado, y el otro,mas profundo, mas humano y entrañable, que no se ve pero que se siente porque se lleva en el corazón. Cada cual se vuelca más en uno u otro dependiendo de sus circunstancias, sus costumbres, la educación recibida....pero esto no significa que no puedas encontrar el equilibrio entre ambos.
Es hermoso regalar a la persona que quieres, le regalaríamos la luna si en nuestras manos estuviera, pero más hermoso aún es acompañar ese regalo con nuestro cariño, con nuestra compañía, envolverlo de amor. Los momentos se hacen hermosos por las personas con quien los compartimos. Y los regalos que nos hacen más ilusión son los recibidos de las personas que nos aman.
Pero si tuviéramos que elegir entre un valioso regalo y estar en compañía de la persona que más queremos del mundo, el lado humano siempre debería salir ganando, no debemos olvidar que lo material termina siendo efímero, y la ilusión por poseerlo acaba pronto, sin embargo lo humano, todo lo que puede ofrecer nuestro corazón puede convertirse en una fuente inagotable de sensaciones y experiencias capaz de hacer inmensamente feliz a los que tienes a tu alrededor, convirtiéndose en el mejor regalo que puedan recibir.
Seguro que a estas alturas la mayoría habréis visto el anuncio de Ikea para estas navidades, la otra carta se llama. En él es hermoso observar como los niños tienen tan claro una decisión que a muchos mayores puede suponerles cierta dificultad.
Con él quiero desearos lo mejor para el próximo año, y para este día de Reyes. Y seguro que lo mejor tiene nombre y apellidos y un rostro que deseas ver cada uno de los días de este año y del resto de tu vida. Porque el mejor regalo siempre estará en "La otra carta"....

                                                                      Laura.-


2 comentarios:

  1. Sabias palabras, cuanta razón llevan. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio... te conozco y tu eres de los que las lleva a cabo. Feliz año

    ResponderEliminar