domingo, 5 de mayo de 2013

Gracias mama

.....por decidir traerme al mundo sin saber como iba a cambiar tu vida al estar yo en ella, por tu sacrificio, por quererme ya cuando estaba en tu interior y cuidarme sin conocerme apenas; gracias por protegerme de peligros que yo ignoraba, por regañarme y castigarme sin yo comprenderlo entonces, por guiarme por el camino correcto cuando para mi era mejor ir por el complicado, por desear siempre lo mejor para mi; gracias mama por estar siempre a mi lado, por darme buenos consejos y aprender tantas cosas de ti ; pero ante todo te doy las gracias por hacer que me haya convertido en la persona que ahora soy, porque me quieras por ello y porque sonrías con orgullo al mirarme. Mama, gracias a ti.



Dedicado a todas las madres, a las que están, y también a las que se fueron, dejando un maravilloso recuerdo en nuestro corazón. Feliz Día de la Madre.
                                                                       Laura.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario